lunes, 26 de septiembre de 2011

OBRA

ZAPATOS: OBJETO UTILITARIO DE USO PERSONAL, CONVERTIDO EN UN MEDIO DE EXPRESION PLASTICA.

DEJANDO HUELLAS

Estos últimos reflejan lo mucho o poco que se vive, reflejan el caminar diario de una persona, convirtiéndose  en una marca y en un acompañante permanente  de quien los lleva.
El paso de los años y del tiempo deja en los zapatos unas huellas imborrables cargadas de acontecimientos, vivencias y situaciones que día a día pasan. Mostrando como en un mismo lugar habitan infinidad de personas, y como todas llevan zapatos, independientemente  que sean rotos, nuevos, bonitos, feos, o  como sean; este es  un factor común en los habitantes de la cuidad….
Por medio de ellos se descubren  relaciones interminables entre hombre y espacio, son ellos en compañía del hombre mismo los que absorben  ese enfrentamiento (hombre-espacio) y  dan testimonio físico de cómo la persona que los lleva percibe su entorno, acompañando al ser humano a recorrer los más largos trechos en el tiempo, a reconocer y construir el mundo que nos rodea, para luego identificar el sitio firme donde asentaremos nuestra existencia.

DIANA TABARES
La obra se  relaciona con los zapatos de las personas que viven y habitan la ciudad. Personas que la recorren  diariamente dejando sus huellas, huellas invisibles en las calles pero  totalmente visibles en sus zapatos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario